Abrimos nueva delegación en el Vallés

Nos encontrarás en el edificio BMC de Sant Quirze del Vallès

El próximo 9 de enero Prevengest abrirá su nueva Delegación en Sant Quirze del Vallès, con una oficina nueva situada en el Edificio de oficinas y servicios del Barcelona Moda Centre ubicada en Ronda Maiols nº 1 de esa misma población.
Con la idea de proyectar nuestra empresa y forma de trabajar, queremos estar más cerca de todas las empresas del Vallès y proximidades, además de posicionarnos como Servicio de Prevención de Riesgos en el área industrial y empresarial más importante del país.
Empezamos este nuevo proyecto y reto, con la idea de seguir creciendo de forma sostenible y poder dar y ofrecer nuestros servicios como empresa de prevención e ingeniería.

bmc 2

Instalaciones modernas, preparadas y equipadas

Nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Por ello, inauguramos unas instalaciones modernas y preparadas para poder realizar todo nuestro trabajo. Desde consultoría hasta formaciones. En definitiva, todo lo necesario para poder seguir ofreciendo un Servicio Integrado en Seguridad y Salud a todas aquellas empresas que confían y apuestan por nuestros servicios. 

Cada día más cerca de ti

En Prevengest nuestra apuesta por la mejora de nuestras acciones formativas es determinante. Y, en este sentido, la proximidad es garantía de éxito. Trabajamos para garantizar un servicio eficaz y de calidad, siempre teniendo en cuenta las innovaciones tecnológicas y cómo éstas pueden beneficiar a las empresas y sus trabajadores/as en sus tareas formativas y de aprendizaje constante. 

prevención

Ponte al día con nuestras últimas publicaciones

Te informamos y documentamos con las novedades en el campo de la prevención laboral y auto protección. Todas las noticias destacadas en materia de prevención de riesgos laborales.

    Implantación de Planes de Igualdad

    Implantación de Planes de Igualdad

    Implantación de Planes de Igualdad: Un Compromiso Empresarial con la Equidad de GéneroEn un mundo laboral cada vez más consciente de la importancia de la equidad de género, los Planes de Igualdad han surgido como una herramienta fundamental para promover y garantizar...

    leer más
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋🏻,
    ¿en que podemos ayudate?