Convenio Metal

Formación para la Prevención de Riesgos Laborales

FORMACIÓN

Un amplio catálogo de cursos para que la formación en tu empresa sea completa

Según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Estatuto de los Trabajadores, se acuerda establecer una formación mínima obligatoria para todas las personas trabajadoras del Sector del Metal (ya sean trabajadores de obra de construcción o que trabajen fuera de ella).

El empresario debe proporcionar a cada trabajador/a, en cumplimiento de su deber de protección, una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

¿En qué te puede ayudar Prevengest?

En Prevengest estamos acreditados por la Fundación del Metal con número 1301100944 y M2105180258 para realizar las formaciones que se exigen en dicho convenio.

El ámbito de este convenio se extiende a todas las empresas y trabajadores que realizan su actividad, tanto en procesos de fabricación, elaboración o transformación, como en los de montaje, reparación, conservación, mantenimiento, almacenaje o puesta en funcionamiento de equipos e instalaciones industriales, que se relacionen con el sector del metal.

¡Llámanos y te informamos!

 

Unidades móviles

Para poder dar solución a todas las necesidades, también disponemos de Unidades Móviles que se desplazan a tu empresa, si es necesario.

Formación

Nuestra plataforma de formación e-learning ofrece a la empresa amplias posibilidades de personalización y la gestión de sus propios cursos sin necesidad de disponer de tecnología propia.

Bonificación

Te facilitamos la gestión para la bonificación de la formación que se imparta a los trabajadores de tu empresa, a través de la Fundación Tripartita.

Te facilitamos la gestión para la bonificación de la formación que se imparta a los trabajadores de tu empresa, a través de la

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

«Trabajamos el comportamiento preventivo de las personas y los hábitos seguros.»

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻,
¿en que podemos ayudate?