Convenio Construcción

Formación para la Prevención de Riesgos Laborales

FORMACIÓN

Un amplio catálogo de cursos para que la formación en tu empresa sea completa

El Convenio Colectivo del Sector de la Construcción establece que los trabajadores deberán «realizar una formación acorde con los riesgos y medidas preventivas asociadas a sus tareas».

Nuestro objetivo es ser de gran utilidad a las empresas para poder elaborar su plan formativo de Prevención de Riesgos Laborales, interfiriendo lo menos posible en su productividad.

¿En qué te puede ayudar Prevengest?

En Prevengest estamos acreditados por la Fundación Laboral de la Construcción con número 1301100944 para realizar las formaciones que se exigen en dicho convenio.

¡Llámanos y te informamos!

Unidades móViles

Para poder dar solución a todas las necesidades, también disponemos de Unidades Móviles que se desplazan a tu empresa, si es necesario.

Formación

Nuestra plataforma de formación e-learning ofrece a la empresa amplias posibilidades de personalización y la gestión de sus propios cursos sin necesidad de disponer de tecnología propia.

Bonificación

Te facilitamos la gestión para la bonificación de la formación que se imparta a los trabajadores de tu empresa, a través de la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo.

Te facilitamos la gestión para la bonificación de la formación que se imparta a los trabajadores de tu empresa, a través de la

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

“Trabajamos el comportamiento preventivo de las personas y los hábitos seguros.”

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻,
¿en que podemos ayudate?