Prevengest apuesta por el crecimiento de las pymes

Participamos en el programa de aceleración empresarial de la provincia de Barcelona 

Prevengest ha participado en el programa “Acelera el crecimiento”, impulsado por  PIMEC y la Diputació de Barcelona que desde 2012 ayuda al crecimiento de 50 pymes por año, a través de un acompañamiento personalizado. Se trata de un programa adaptado y personalizado a las necesidades de cada empresa, que este 2020 se ha adaptado para ayudar a las pymes a transformar sus negocios para esta nueva realidad que venimos viviendo desde hace más de un año.  Se trata de una herramienta realmente útil para aprender a crecer como pyme. 

prevengest pimec

¡Seguimos creciendo!

En Prevengest, una empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de la prevención, sabemos que nuestro crecimiento y organización es fundamental para así estar capacitados para satisfacer las necesidades de todavía más empresas saludables. Nos gusta crecer y acompañarte para guiarte en la Prevención de Riesgos Laborales. 

Vídeo oficial de la clausura de “Acelera el Crecimiento”

Te invitamos a visualizar el vídeo de la ceremonia de clausura de la 9a edición de “Acelera el Crecimiento”.

¡Manos a la obra!

En Prevengest estamos preparados para encargarnos de la formación en PRL de tu empresa, en todos sus ámbitos. Nuestra filosofía se basa en conseguir que la prevención de riesgos en el puesto de trabajo se integre en la actitud del trabajador como parte de su rutina. ¿Empezamos a trabajar juntos? 

hablamos

Ponte al día con nuestras últimas publicaciones

Te informamos y documentamos con las novedades en el campo de la prevención laboral y auto protección. Todas las noticias destacadas en materia de prevención de riesgos laborales.

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋🏻,
    ¿en que podemos ayudate?