Estrenamos canal de TikTok

PREVENGEST FORMACIÓN PRESENTA SU NUEVO CANAL DE TIKTOK COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA DIGITAL

La formación y las buenas praxis en Prevención de Riesgos Laborales, ejemplos didácticos de cómo usar los EPI’s y los mejores consejos para el adecuado uso de los mismos, será el hilo conductor de los contenidos que Prevengest Formación compartirá en su nuevo canal de TikTok (@prevengest), la red social de vídeos en formato corto que tiene la base de usuarios de todos los colectivos laborales y en particular aquellos que acceden al mercado laboral.

Con la colaboración de Dfusió.com, Prevengest Formación ha echado andar en TikTok con un enfoque estratégico en sus servicios en formación.

Prevengest Formación aterriza en TikTok para acercar contenidos formativos en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales al público general en este formato, visual y ameno. Siempre con el objetivo que se ha marcado el Blog de Prevengest de potenciar los servicios integrales para la empresa y el autónomo y ayudar a nuestros lectores con su salud empresarial.

tiktok-prevengest

“Estamos muy orgullosos de haber dado un paso fundamental para conectar con la nueva generación de trabajadores con una fórmula innovadora e inmersiva. Así, a través de nuestro nuevo canal en TikTok, nuestros seguidores podrán descubrir las experiencias sobre las buenas prácticas en el ámbito de la Empresa Saludable, siempre al servicio del bienestar de las personas.”

Asegura Pablo Pardo Prieto, Coordinador Técnico del Departamento de Formación y Técnico en PRL de Prevengest.

VISITAR Y SEGUIR A PREVENGEST FORMACIÓN EN TIKTOK

  • Con pequeños vídeos, queremos explicar temas complejos como la mejora continua para promover y proteger la salud, el bienestar de todas las personas empleadas y la sostenibilidad del puesto de trabajo, con el fin de que las políticas de Empresa Saludable, tengan continuidad en el tiempo.
  • Y lo llevamos a cabo de forma que todos nuestros seguidores de TikTok aprendan a sacar mayor partido de la vigilancia de la salud de su actividad laboral. Un reto que busca acercar la formación y la Prevención de Riesgos Laborales de forma clara y didáctica, ya que Prevengest Formación siempre se ha marcado el objetivo de potenciar el conocimiento de las
    empresas saludables.
  • Y, para que no te pierdas nada, te animamos a que nos sigas en TikTok.

Ponte al día con nuestras últimas publicaciones

Te informamos y documentamos con las novedades en el campo de la prevención laboral y auto protección. Todas las noticias destacadas en materia de prevención de riesgos laborales.

    Implantación de Planes de Igualdad: Un Compromiso Empresarial con la Equidad de GéneroEn un mundo laboral cada vez más consciente de la importancia de la equidad de género, los Planes de Igualdad han surgido como una herramienta fundamental para promover y garantizar...

    leer más
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋🏻,
    ¿en que podemos ayudate?