Área de Formación

Empresas saludables, útiles y completas

PRÁCTICAS

Instalación con todos los equipamientos

Formación práctica

Cumpliendo con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y como consecuencia de la necesidad actual que tienen las empresas en formar a sus trabajadores con cursos específicos y prácticos, nace nuestra Escuela Taller de Formación Teórico-Práctica, situada en Hospitalet de Llobregat.


Disponemos de las mejores instalaciones para que la formación práctica de los trabajadores sea realmente una experiencia útil y completa.

Ofrecemos un espacio multidisciplinar divido en diferentes áreas o talleres. Los alumnos aprenderán a trabajar de forma segura mediante simulación de las actividades que realizan a diario en su puesto de trabajo. Consulta nuestros cursos específicos. Si no encuentras lo que necesitas, llámanos y te informamos.

Incorporamos en cada acción formativa módulos de Realidad Virtual, aportando a las formaciones una tecnología innovadora, 100% realista y sin riesgos.

Formación in company, sin necesidad de desplazar a los trabajadores por parte de la empresa, reduciendo los costes considerablemente.

Planes de formación adaptados a las necesidades reales de cada cliente.

Cursos multisectoriales en abierto. Disponemos de convocatorias semanales en nuestras instalaciones, reduciendo el coste de la formación al realizarse en convocatoria agrupada, realizamos tanto formaciones de convenio como formación específicas.

Formación E-learning. Disponemos de plataforma de formación e-learning, donde encontrarás más de 5000 cursos, divididos en diferentes sectores.

Píldoras formativas: Formación muy específica sobre un área en concreto, son cursos de corta duración, que permiten una actualización y perfeccionamiento de las competencias del alumno.

Formación Telepresencial: Curso e-learning en el cual el alumno esta conectado con el docente en tiempo real, se realizan prácticas mediante realidad virtual.

Nuestro objetivo principal:

Riesgo cero en accidentes de trabajo. Creamos un comportamiento seguro en los trabajadores y concienciamos sobre los riesgos que conlleva su actividad. Les facilitamos las herramientas, conocimientos y aptitudes necesarias para desarrollar su trabajo de forma segura.

Somos Entidad Homologada por la Fundación Laboral de la Construcción con número 1301100944, la Fundación del Metal con número1301100944 y M2105180258, TELCO (Telecomunicaciones) con número EFT-043/2018 y Entidad Organizadora  y Impartidora por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

“Aplicamos la prevención de riesgos laborales de forma exhaustiva con la seguridad como pilar de aprendizaje.”

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻,
¿en que podemos ayudate?