Para Autónomos

Servicios de prevención

SERVICIOS

Estamos al lado del autónomo para darle un amplio servicio personalizado en prevención

Damos respuesta ágil al trabajador autónomo y en 48 horas tendrá a su disposición la documentación necesaria de PRL para acceder a los centros de trabajo dónde habitualmente interviene.

¿QUÉ ES?

La legislación en materia de prevención de riesgos laborales, el deber de coordinación de las empresas, el acceso a los centros de trabajo y el Estatuto del Trabajador Autónomo, implican la necesidad de cumplir con las obligaciones en materia de seguridad y salud a los trabajadores autónomos.

* Este producto está dirigido a autónomos sin trabajadores por cuenta ajena, y sin centro de trabajo.

¿QUÉ INCLUYE?

  1. Evaluación de Riesgos y Planificación de la Acción Preventiva.
  2. Formación general de prevención y específica del puesto de trabajo.
  3. Fichas informativas de prevención para un correcto acceso a los centros.
  4. Reconocimiento médico laboral

* El reconocimiento médico y la toma de datos se deberá realizar en nuestro centro de L’Hospitalet de Llobregat.

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Ocimedic, como centro de reconocimiento médico acreditado, ofrece una amplia gama de servicios en certificados médicos y especialistas en Salud.

Formación

Nuestra plataforma de formación e-learning ofrece a la empresa amplias posibilidades de personalización y la gestión de sus propios cursos sin necesidad de disponer de tecnología propia.

INGENIERÍA

Netfal es una empresa especializada en Consultoría e Ingeniería de Seguridad y autoprotección vinculados a la integración de la prevención y autoprotección en la empresa.

Somos Entidad Homologada por la Fundación Laboral de la Construcción con número 1301100944, la Fundación del Metal con número1301100944 y M2105180258, TELCO (Telecomunicaciones) con número EFT-043/2018 y Entidad Organizadora  y Impartidora por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

“Trabajamos el comportamiento preventivo de las personas y los hábitos seguros.”

Abrir chat