Aprende a gestionar tu salud con nuestros Webinars

 ¡Las herramientas que necesitas, a solo un clic!

En Prevengest siempre hemos apostado por el bienestar y la salud de las personas, en cualquier ámbito y situación. Somos conscientes de que el contexto actual nos ha golpeado a muchos de nosotros de diversas formas, y probablemente todos nosotros hemos llegado a tener dificultades, o incluso tenemos, a la hora de gestionar nuestras emociones. En un momento como el que estamos viviendo ahora, es normal que aparezcan más dudas o preguntas sin respuesta de las habituales, generadas por la propia incertidumbre de la situación actual. 

webinars

Inscríbete a nuestros cursos Webinar en directo

A lo largo de los meses de mayo y junio desde Prevengest te ofrecemos cuatro Webinars totalmente gratuitos. Todos ellos relacionados con la gestión emocional y enfocados dentro del marco del actual contexto social al que nos enfrentamos cada día. A continuación te realizamos un breve resumen sobre la temática de cada uno de ellos, además de presentarte a las formadoras. 

Los cursos estarán impartidos por Júlia Redondo, Psicóloga sanitaria, y por Ángels Ponce, Terapeuta familiar. Recuerda que són totalmente online y gratuitos, y todos ellos se impartirán en las fechas anunciadas a continuación las 16:00h. 

R

Gestión del estrés y de la ansiedad post-COVID

19/05/21

Adquiere herramientas prácticas para el autoconocimiento y una mejor gestión del estrés laboral y personal.

La importancia del autocuidado para la vida cotidiana y la conciliación familiar

26/05/21 

Aprende a cuidarte para cuidar de los demás.

Gestión de la incertidumbre y los cambios

02/06/21 

Conoce cómo adaptarse mejor a los nuevos retos que nos ha planteado la pandemia actual.

Introducción a la práctica del mindfulness

09/06/21

Aprende a la práctica de la atención plena, herramienta imprescindible para la gestión de la ansiedad.

¡Inscríbete totalmente gratis!

Inscribirte a nuestros cursos Webinar és muy sencillo. Tan solo debes de dirigirte a nuestra sección, consultar el listado y decidir cuál o cuáles se adaptan mejor a tus necesidades. El siguiente paso será muy sencillo y consiste en rellenar un rápido formulario para que podamos contactar contigo y enviarte en enlace para que te unas al webinar que hayas escogido. ¡Te estamos esperando!

hablamos

Ponte al día con nuestras últimas publicaciones

Te informamos y documentamos con las novedades en el campo de la prevención laboral y auto protección. Todas las noticias destacadas en materia de prevención de riesgos laborales.

    Implantación de Planes de Igualdad

    Implantación de Planes de Igualdad

    Implantación de Planes de Igualdad: Un Compromiso Empresarial con la Equidad de GéneroEn un mundo laboral cada vez más consciente de la importancia de la equidad de género, los Planes de Igualdad han surgido como una herramienta fundamental para promover y garantizar...

    leer más
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋🏻,
    ¿en que podemos ayudate?