¡Te presentamos la formación con Realidad Virtual!

 Eficacia y tecnología en nuestras acciones formativas

En Prevengest siempre apostamos por el éxito de nuestras acciones, sean del tipo que sean. Nos gusta trabajar sobre seguro y con los mejores resultados. Por ello, la innovación se ha convertido en uno de nuestros pilares. En este sentido, queremos aprovechar la ocasión para daros a conocer un nuevo concepto de formación con el que ya trabajamos en Prevengest donde eficacia y tecnología se unen en nuestras acciones formativas. Nos referimos a la formación con Realidad Virtual: una ventaja para empresas y trabajadores cuyas ventajas debes de conocer y descubrir por ti mismo. 

realitat virtual

Potenciar el aprendizaje

Entre las ventajas que ofrece la Realidad Virtual como instrumento formativo cabe destacar la de potenciar el aprendizaje experiencial y activo frente a los métodos tradicionales. Este tipo de formaciones aumentan la retención de conocimientos en trabajadores/as dado que se basan en la simulación de escenarios configurando experiencias interactivas y más motivadoras a la hora de aprender e interiorizar nuevos conceptos. Un recurso que no queremos que te pierdas y que, por ello, ponemos desde este momento a tu plena disposición.

Jornadas gratuitas de Consignación de Maquinaria

y CAE en industria con Realidad Virtual

En Prevengest hemos querido que empresas y trabajadores realizaran una primera toma de contacto con la Realidad Virtual como herramienta de formación. Por ello, hemos realizado dos jornadas gratuitas de Consignación de Maquinaria y CAE en industria celebradas los días 22 de febrero y 1 de marzo. Una oportunidad que ha permitido dar a conocer y potenciar esta nueva modalidad, fomentando sus capacidades formativas y sus principales ventajas. 

¡Conoce más sobre la Realidad Virtual en Prevengest!

En Prevengest nuestra apuesta por la mejora de nuestras acciones formativas es determinante. Trabajamos para garantizar un servicio eficaz y de calidad, siempre teniendo en cuenta las innovaciones tecnológicas y cómo éstas pueden beneficiar a las empresas y sus trabajadores/as en sus tareas formativas y de aprendizaje constante. Por este motivo, hemos sumado la Realidad Virtual a nuestro catálogo de formaciones.

hablamos

Ponte al día con nuestras últimas publicaciones

Te informamos y documentamos con las novedades en el campo de la prevención laboral y auto protección. Todas las noticias destacadas en materia de prevención de riesgos laborales.

    Implantación de Planes de Igualdad: Un Compromiso Empresarial con la Equidad de GéneroEn un mundo laboral cada vez más consciente de la importancia de la equidad de género, los Planes de Igualdad han surgido como una herramienta fundamental para promover y garantizar...

    leer más
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋🏻,
    ¿en que podemos ayudate?