Centro de Formación Práctica

Instalaciones propias al servicio de nuestros clientes

PRÁCTICAS

Instalación con todos los equipamientos

Formación práctica

Cumpliendo con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y como consecuencia de la necesidad actual que tienen las empresas en formar a sus trabajadores con cursos específicos y prácticos, nace nuestra Escuela Taller de Formación Teórico-Práctica, situada en Hospitalet de Llobregat.

Disponemos de las mejores instalaciones para que la formación práctica de los trabajadores sea realmente una experiencia útil y completa.

Ofrecemos un espacio multidisciplinar divido en diferentes áreas o talleres. Los alumnos aprenderán a trabajar de forma segura mediante simulación de las actividades que realizan a diario en su puesto de trabajo. Consulta nuestros cursos específicos. Si no encuentras lo que necesitas, llámanos y te informamos.

Nuestro objetivo principal:

Riesgo cero en accidentes de trabajo. Creamos un comportamiento seguro en los trabajadores y concienciamos sobre los riesgos que conlleva su actividad. Les facilitamos las herramientas, conocimientos y aptitudes necesarias para desarrollar su trabajo de forma segura.

Somos Entidad Homologada por la Fundación Laboral de la Construcción con número 1301100944, la Fundación del Metal con número1301100944 y M2105180258, TELCO (Telecomunicaciones) con número EFT-043/2018 y Entidad Organizadora  y Impartidora por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

“Aplicamos la prevención de riesgos laborales de forma exhaustiva con la seguridad como pilar de aprendizaje.”

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻,
¿en que podemos ayudate?